Asu Mare: Película será relanzada por el Día de la Madre

Asu Mare: Película será relanzada por el Día de la Madre

Síguenos en Facebook



Lima. El filme basado en el unipersonal “Asu Mare” de Carlos Alcántara será lanzado en una edición especial con el motivo especial del Día de la Madre.

“Esperemos llegar al Día de la madre porque hay una promoción y un relanzamiento por ese día. Estamos contentos con los resultados. Miguel Valladares (productor) está yendo a una feria en Los Ángeles para vender la película, ojalá se concrete”, comentó el popular ‘Cachín’ a Canal N.

Asimismo, Alcántara reconoció que los exPataclaun (Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres) no cobraron por su participación en la cinta y negó que hayan exigido algún porcentaje de las ganancias del filme.

“Desde un comienzo ellos me propusieron trabajar y que no les interesaba el pago. Son invalorables e impagables porque han hecho un súper trabajo”, dijo el artista.

MARTHA HILDEBRANDT

Finalmente, Carlos Alcántara respondió la crítica de Martha Hildebrandt, quien aseguró que el título de Asu Mare va contra toda regla gramatical española. “Con todo respeto la invitamos a que vea el show”, concluyó.

Últimos videos

Fiestas Patrias generará movimiento económico de US$ 191 mllns

PPK: aprobación presidencial baja 6 puntos y se ubica en 32%

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

EN VIVO: Alianza Lima 0-0 Alianza Atlético, por el Torneo Apertura

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada