Asu Mare 2 ha logrado traspasar fronteras y es que la película nacional llegará a todos los cines de Chile el próximo 11 de junio. El actor Carlos Alcántara compartió esta buena noticia a través de su cuenta de Twitter.

NO DEJES DE LEER: Asu Mare recibe importante reconocimiento de Indecopi

“Asu Mare 2 en Chile. Este 11 de junio se estrena oficialmente en cines Emilia Drago, oliverdog, Tondero perudirector”, escribió en su red social muy entusiasmado.

Ante tal noticia, el tuit fue retuiteado por 31 personas y 62 le dieron clic a la opción “Favorito”. Hasta el momento se desconoce si el productor Miguel Valladares y “Cachin” realizarán alguna conferencia de prensa con todo el elenco de actores de la película en país vecino.

Como se recuerda, la Comisión de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) reconoció a ‘Asu Mare’ como ‘marca notoriamente conocida’.

TAMBIÉN LEE: Miguel Valladares: Conoce al responsable del éxito de Asu Mare

Esta distinción coloca a las dos películas de Carlos Alcántara al nivel de marcas internacionales también calificadas notorias, como Coca Cola, Nike, Dakar y las nacionales Sapolio, Bembos y Gloria, entre otras.