Emilia Drago asistió al avant premiere de la película ‘Asu Mare 2’ acompañada de su esposo, el también actor, Diego Lombardi. Además de lucir un hermoso vestido, Emilia posó feliz ante las cámaras, rodeadas de amigos y familiares.

TAMBIÉN LEE: Asu Mare 2: Famosos desfilaron en avant premiere de filme

Además de su esposo, Drago estuvo acompañada de sus padres, quienes estuvieron con ella en todo momento en el gran evento de la cinta, en la cual ella es protagonista. Emilia encarna el papel de Jossie Lindley, esposa de Carlos Alcántara, una chica de clase alta que se enamora de un joven humilde.

La actriz asistió al evento usando un hermoso vestido largo de color azul, el cual fue diseñado por Carlos Vigil. Además, su peinado y maquillaje estuvieron a cargo de la estilista Estebania Rosario.

TE PUEDE INTERESAR: Asu Mare 2: Así se vivió el avant premiere de la cinta

El esperado estreno de la cinta se llevará a cabo este jueves 9 de abril en todos los cines del Perú, y relata la historia de amor entre Carlos Alcántara y su esposa Jossie Lindley. Además contará con la participación del actor Christian Meier, quien será el personaje antagónico de ‘Cachín’. ¡Mira las imágenes de este importante momento para Emilia!