El actor peruano Christian Meier causó ternura en el avant premiere de Asu Mare 2, al asistir acompañado de sus dos menores hijas, Gia y Taira.

Como se sabe, en la noche del 8 de abril se vivió el evento cinéfilo donde asistieron varias personalidades de la farándula peruana, además del elenco que formó parte de la película.

NO DEJES DE LEER ESTO: Asu Mare 2: Famosos desfilaron en avant premiere de filme (FOTOS)

Meier da vida a uno de los personajes principales de ‘Asu Mare 2’ y acudió al avant premiere de la cinta en compañía de sus dos menores hijas, quienes no suelen aparecer frente a las cámaras de televisión.

“Decidimos que era un evento familiar por la película, así que quise venir con mis hijas, mis padres y mis hermanos. Están todos en la sala”, expresó el intérprete en conversación con ’América Espectáculos’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Asu Mare 2: Conoce a los actores de esta película (FOTOS)

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/asu-mare-2-conoce-al-elenco-actores-esta-pelicula-fotos-noticia-344113

Por su parte, las hijas de Christian Meier indicaron que su padre se caracteriza por se un hombre gracioso y que en lo particular no necesita actuar para hacer reír al público.

“Las bromas las hizo en la casa y parece que es su personalidad y no necesita actuar para eso”, dijo Taira, la mayor de las pequeñas que Meier tuvo como fruto de su relación con la también actriz Marisol Aguirre.

El esperado estreno de la cinta se llevará a cabo este jueves 9 de abril en todos los cines del Perú, y relata la historia de amor entre Carlos Alcántara y su esposa Jossie Lindley. Además contará con la participación del actor Christian Meier, quien será el personaje antagónico de ‘Cachín’.