Luego que se confirmara la participación de Christian Meier en Asu Mare 2, Carlos Alcántara opinó de la participación de su colega, donde interpretará a un joven exitoso que compite con el popular “Cachín”.

“Lo que tenemos que hacer estos meses es editar la película, post producirla y dejarla lista para el día de su estreno”, comentó el actor en entrevista con “América Espectáculos”, dijo Alcántara para las cámaras de América Espectáculos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Asu Mare 2: Christian Meier se suma al elenco del esperado filme

Además recalcó que se quedó sorprendido con el trabajo del galán de telenovelas. “Me da mucho gusto verlo haciendo algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Él es un típico galán y ha hecho como 50 producciones como galán, pero ahora vamos a poder verlo totalmente distinto, me ha sorprendido bastante la capacidad que tiene para la comedia, es sumamente gracioso”, destacó.

Cabe mencionar que Meier interpretará el papel del antagonista de “Cachín” en la que dará vida a “Ricky”, un joven guapo y exitoso que compite con Carlos Alcántara por el amor de la hermosa Emilia Drago.