Un viral de la película causa sensación en las redes sociales. Andrés Wiese, Carlos Galdós, Gian Piero Díaz, Giovanni Ciccia, Christian Bravo, Guillermo Castañeda, entre otras figuras invitarocon su peculiar estilo a ver el filme nacional que entró en cartelera el pasado 28 de julio y de paso apoyar la difusión del cine peruano en las salas peruanas.

es el estreno nacional que abrió con la mejor taquilla en este mes de julio. El filme llega bajo la producción de La Diosa Films en coproducción con Aluzcine, distribución de Star Films y tiene en el reparto a Renzo Schuller, Franco Cabrera, Emilram Cossio.

La historia de “Así Nomás” nos lleva a conocer a “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco, Renzo y Emilram), quienes dejan de trabajar en la carpintería para contarnos que tienen una gran idea, hacer una película de zombies diferente, pero no tienen dinero.

Este es el inicio de mil aventuras disparatas para cumplir con su sueño. Una película para reír de inicio a fin y que deja una enseñanza de superación ante los obstáculos de la vida.

TE PUEDE INTERESAR

este video TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS