A una semana de su estreno, la cinta nacional se perfila como una destacable opción en la cartelera peruana. Una divertida película que tiene los ingredientes necesarios para despejar cualquier clima de aburrimiento en las fiestas patrias.

Dirigida por (F – 27, 2014), Asi Nomás cuenta la historia de “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco Cabrera, Renzo Schuller y ), tres entusiastas amigos que luchan por ver realizado su anhelado sueño: hacer una película de zombies sin la mas mínima idea de cómo montarlo y superando los mil y un obstáculos para lograrlo.

tuvo acceso a la presentacion oficial del largometraje y a una serie de entrevistas que los protagonistas de la historia ofrecieron.

Esto fue lo que compartieron para los seguidores de :

:

“La película es un poco lo que le pasa al ser humano, a las personas en general que tiene un sueño, al peruano que tiene un sueño que lucha contra viento y marea para cumplir sus sueños. Es una hora y media en la que la gente se va a matar de la risa porque se va a identificar con muchas cosas.”, comentó el actual conductor de Reto de Campeones.

:

“Es una historia de barrio con la que cualquiera se puede identificar. Es una búsqueda de los chicos por alcanzar sus metas, por alcanzar aquello que realmente le despierta pasión (…) Creo también que es una forma de mostrar la aceptación de la diversidad, incluyendo a Kassandra (personaje transexual que interpreta López Arias)(…) Mostramos el respeto, como es que las diferencias buscan hacer grandes cosas juntas”, manifestó el gran actor.

:

“Creo que ahora se están haciendo películas muy variadas porque se piensa en el gran público. Así nomás es una cinta bastante arriesgada en el humor porque creo que se manda con todo. Normalmente estamos viendo películas de terror, de suspenso, de misterio. Pero esta es una película de humor extremo”, acotó el recordado intérprete.

Mira el trailer de la película