El actor Ashton Kutcher presentó una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles para poner punto y final de forma legal a su matrimonio con Demi Moore , quien anunció la separación de la pareja en noviembre del año pasado, informó la revista especializada People.

Kutcher , que actualmente mantiene una relación sentimental con la intérprete Mila Kunis , adujo “diferencias irreconciliables” y no busca compensación económica alguna.

Los documentos revelan que Kutcher ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio y que ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.

EL FIN DEL MATRIMONIO

“Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, rezaba el comunicado publicado entonces por Moore. “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”, añadió.

“Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar”, concluyó. EFE