Siguiente Siguiente

Roban fotos íntimas a Sofía Vergara

Colombia. Aunque las imágenes no contienen desnudos ni son muy comprometedoras, sí muestran a Sofía Vergara en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb. Por lo tanto, el hecho no deja de ser relacionado como violación a la intimidad.

Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio? Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono en algún lugar público.

Descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha enfurecido notablemente a la protagonista de ‘Modern Family’ quien no va a parar hasta encontrar al culpable. “Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar”, confesaban algunas fuentes a “The New York Times”.

Este no es el primer caso de intromisión en la vida privada de una celebrity y es que sonado fue el caso de Christopher Chaney, el hacker que logró robar unas fotografías de Scarlett Johansson desnuda y las difundió por Internet. Por lo tanto, el hecho no deja de ser relacionado como violación a la intimidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+