Antonio Banderas llegó a Lima para presentar una muestra fotográfica de su autoría en la Galería Enlace, las cuales serán subastadas a beneficio de la fundación ANAR.

El actor explicó que esta exposición, “Women in Gold”, resalta a la mujer en todo su esplendor. “En la primera exposición que se hizo, las fotos están dedicadas a la mujer. Trato de mostrar a una mujer independiente, fuerte, sacrificada, alegre, trato de pasar por determinados terrenos como, la maternidad, la seducción, pero al mismo tiempo muestro una cierta ironía, un cierto humor. Esta segunda exposiciones es mucho más blanca, más suave, mucho más humorística a esa mujer soñada que se ha pasado por mi cabeza”, comentó en plena conferencia de prensa.

De otro lado, el galán de Hollywood considera que el mundo debería ser gobernado por mujeres, debido a la sensibilidad que tienen para hacer las cosas.

“Yo pienso que el mundo debería ser gobernado por mujeres. La mujer es creadora de vida, la mujer es madre, y el valor que tiene, la relación, con la vida es distinto al del hombre. Una mujer que en algún momento determinado, al tomar la decisión de una guerra, de un conflicto, adopta la posición del diálogo y la tolerancia hasta las últimas consecuencias. Pero debe ser una mujer, mujer y no una mujer convertida en hombre”, expresó.

Antonio Banderas también vino a nuestro país como parte de la promoción de su nuevo perfume “The Golden Secret” ahora también dirigido a mujeres.

“Las mujeres para mi y los hombres son un enigma inescrutable. Yo me moriré sin saber realmente todos los secretos femeninos, a veces me enamoran, a veces no las entiendo pero siempre me atraen”, finalizó.

Fue así que el guapo actor respondió a todas las interrogantes de la prensa. Banderas se mostró muy amable durante la conferencia que ofreció y no dejó de resaltar lo bien que la está pasando en nuestro país.

TAGS RELACIONADOS