Durante la entrevista que sostuvo con la periodista Milagros Leiva en su programa, “No culpes a la noche”, el actor español Antonio Banderas hizo reír a la conductora y demás personas tras de cámaras al hablar como El Gato con Botas.

El actor accedió gustoso y de manera inmediata a hablar como el personaje que cobró fama y se robó la atención en la película “Shrek 2”. En la secuela de la película del famoso ogro verde, Banderas prestó su voz tanto para la versión en inglés como para la versión doblada en español.

El actor se encontraba hablando de su hija Stella, quien de acuerdo al actor habla en un perfecto español con acento andaluz, cuando Milagros Leiva le pidió que hablé como el recordado personaje felino.

“Sí, seguro. Señorita Milagros Leiva le hablo como El Gato con Botas. Ha sido un placer conocerla”, respondió el actor con el acento ganándose los aplausos.

Banderas agregó también que no puede realizar la famosa mirada del personaje la cual calificó como un arma de destrucción masiva.