Hace pocas semanas se hizo pública su separación. A pesar de ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, Antonio Banderas y Melanie Griffith ya iniciaron los trámites de su divorcio.

Se ha dicho que las infidelidades del español fueron las causas del rompimiento, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el verdadero motivo. La revista Grazia reveló que sí podría existir una tercera en discordia y sería nada más y nada menos que la guapa Sharon Stone.

La publicación indicó que la amistad entre los actores podría estar volviéndose más seria, pues tanto Banderas como Stone están considerando la posibilidad de comenzar un romance. “Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca”, confesó una fuente a dicha publicación.

“Es todo muy relajado por el momento y quieren mantenerlo así por respeto a Melanie, pero no se puede negar que la chispa que hay entre ellos está ahí”, señaló el informante, quien precisó que Antonio Banderas y Sharon Stone están tan contentos.