Hace ya algunos meses, se supo sobre el divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, tras casi 20 años de matrimonio. Sin embargo, el actor no tiene ninguna duda de que, a sus 53 años, está viviendo una segunda juventud tanto en el terreno cinematográfico como en el personal.

El español no tiene pensado conformarse con los papeles secundarios que la meca del cine suele reservar a los intérpretes de su edad, ya que no está dispuesto a renunciar a los personajes seductores y de armas tomar que le ayudaron a saltar a la fama, una faceta que ha vuelto a sacar a la luz gracias a su participación en la película ’Los Indestructibles 3’.

“Con esta película hemos enviado un mensaje a Hollywood y al resto del mundo, ya que en muchas ocasiones no podemos evitar encasillar a la gente por su edad. Nosotros tenemos a un tipo como Harrison Ford, que a sus 72 años sigue siendo todo un héroe de acción. ¡Es impresionante!”, aseguró el actor al periódico Daily Express, donde también confesó su deseo de continuar ejerciendo de tipo duro durante todavía mucho tiempo: “Espero poder seguir siendo el héroe de la película cuando tenga 75 años”.