Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Antonio Banderas actuará en cinta sobre mineros chilenos atrapados

Antonio Banderas actuará en cinta sobre mineros chilenos atrapados

Antonio Banderas actuará en cinta sobre mineros chilenos atrapados
  • Antonio Banderas daría vida a Mario Sepúlveda, el segundo minero en ser rescatado. (Foto: Facebook)
  • | 152 visitas

El filme “Los 33”, inspirado en el rescate de los mineros atrapados en la cuprífera San José, contará con el español en su reparto, posiblemente dando vida a uno de ellos.

Lima . El actor Antonio Banderas confirmó su participación en la cinta “Los 33”, inspirada en los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra en la cuprífera San José, ubicada en el desierto de Atacama, Chile.

“Será parte de nuestro ensamble de actores. Estamos todos muy contentos de tenerlo en el reparto. Pero es sólo el primer confirmado de muchos más”, dijo la directora mexicana Patricia Riggen al portal La Tercera.

El rodaje de la película comenzará en los próximos meses en el norte de Chile y cuenta con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares. Asimismo, Riggen reveló que Banderas es solo el primero de la larga lista de estrellas confirmadas para la producción.

HISTORIA REAL

Como se recuerda, en el 2010, los 33 mineros atrapados fueron rescatados vivos y 70 días después del derrumbe, en una operación que tomó dos días y que fue transmitida en vivo a todos los países del mundo.

relacionadas
  1. Eligen a Antonio Banderas como embajador de la Marca España

    Eligen a Antonio Banderas como embajador de la Marca España

    El Foro de Marcas Renombradas Españolas nombró embajadores honorarios al actor, así como a Rafa Nadal, Plácido Domingo, Ferrán Adriá, entre otros.

  2. Antonio Banderas confirmó su presencia en Lima a través de una carta (VIDEO)

    Antonio Banderas confirmó su presencia en Lima a través de una carta (VIDEO)

    El director del XVI Festival de Cine de Lima, Edgar Saba, reveló a la prensa que el divo español le confirmó su visita a nuestro país.

VER COMENTARIOS