Luego de 18 de estrenada una de las películas películas más taquilleras y ganadoras de premios de la historia, Titanic, conoce cómo lucen sus personajes principales entre los que destacan Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

TE PUEDE INTERESAR: Titanic: Conoce el otro final alternativo de la exitosa película

Pero antes de verlo, entérate de algunas curiosiodades que muchos ignoraban.

James Cameron, director de la cinta, la escribió sin saber que el nombre que había puesto a su personaje principal, Jack Dawson, coincidía con el de un hombre que falleció en la embarcación.

James Cameron visitó haciendo buceo los restos del Titanic y fue tanto lo que le interesaron los vestigios del barco que volvió en varias ocasiones e incluyó tomas del barco real en la película.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Titanic: Secretos que no sabías del legendario filme

Por el bien de los actores y extras, la mayor parte de los elementos y muebles que se usaron durante las escenas del hundimiento estaban hechos de goma-espuma.

La pareja que se ve abrazándose en la habitación antes de morir ahogados está basada en Ida e Isidor Strauss, dueños de la tienda Macy’s, que fallecieron en el Titanic. A Ida se le ofreció un asiento en un bote salvavidas, pero lo rechazó para quedarse con su marido y morir junto a él.