A 36 años del estreno de la del clásico del cine “Grease”, mira cómo lucen sus protagonistas y entérate de algunos datos curiosos que no conocías.

- Entes de que Travolta consiguiera el papel de Danny, los productores querían seleccionar a Henry Winkler para dicho papel. Winkler rechazó el papel debido a que era demasiado parecido a su personaje icónico, Fonzie, en “Happy Days”.

- En la versión teatral de “Grease”, el apellido de Sandy es en realidad Dumbrowski y ella no era de Australia (era de Estados Unidos). Cuando a Newton-John (quien es australiana) la eligieron para darle el papel, le cambiaron a Sandy la nacionalidad (así como su apellido), para adaptarla más al papel.

- Channing que encarnó a Risso era la mayor del elenco de “adolescentes”, ella tenía 33 años de edad durante la filmación.

- John Travolta en realidad interpretaba a Doody en la primera etapa de la gira nacional de “Grease”.

- Jamie Donnelly también interpretó a Jan en la producción de “Grease” en Broadway.

- Ward ha continuado teniendo una exitosa carrera de animación en televisión, como escritor y director de voz.

- La sensual Susan Buckner que encarnó a Patty Simcox durante el rodaje, salía con el coprotagonista, Jeff Conaway (Kenickie).

- Frenchy interpretada por Conn fue la única actriz (excluyendo a los actores que representaron a los profesores y administradores de la escuela) en repetir su papel en “Grease 2”.