Como se sabe, ’Annabelle’, es solo el spin-off de la aclamada película de terror ’El Conjuro’. Todo el mundo se esperaba que los protagonistas de dicho filme tuviesen un pequeño papel en esta nueva cinta, que se estrena el próximo 10 de octubre, pero no será así.

El director John R. Leonetti, a través de una entrevista, explicó al portal Cinema Blend la razón de que no aparezca la pareja de investigadores de sucesos paranormales, interpretado por Vera Farmiga y Luke Wilson. “Sinceramente nos hubiera encantando que ambos se unan a la fiesta, pero no creo que hubiera sido viable con su agenda y nuestro calendario de producción, así que lo hicimos de la manera en la que lo hemos hecho”, aclaraba Leonetti.

Pero, no es del todo cierto que los Warren no estén en ‘Annabelle’ pues sí que se siente su presencia en la cinta. La película empieza con una secuencia en la que los dos Warren están entrevistando a dos enfermeras sobre la espeluznante muñeca, pero, aunque su voz se escucha, sus caras no se ven.