Tras la polémica que generó el haberse realizado una doble mastectomía por temor a padecer de cáncer, la reconocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, anunció volver al quirófano, esta vez para extirparse los ovarios y así restar posibilidades de padecerlo.

“Todavía hay otra cirugía por hacer”, anunció la protagonista del filme Maléfica al portal Entertainment Weekly, por lo cual la revista In Touch aseguró que se trataría de una intervención para extraerle los ovarios.

La operación que eliminaría cualquier posibilidad de tener un hijo en el futuro y como sabe que su esposo Brad Pitt desea más hijos, por lo que tiene pensado congelar sus óvulos los cuáles serían implantados en un vientre de alquiler.

Marcheline Bertrand, madre de la actriz, dejó de existir en 2007 a causa de un cáncer de ovarios, enfermedad que también sufrieron la tía y la abuela de la actriz, además de que fue otro tumor la causa de la muerte también de su abuelo, antecedentes que alarmaron a la actriz y directora y la llevaron a tomar estas delicadas decisiones.

TAGS RELACIONADOS