Angelina Jolie debe estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de algunos cibernáutas que han querido dañarla al filtrar algunas imágenes de su pasado oscuro, época en la que fue adicta a la heroína y cocaína.

Las fotografías fueron publicadas en la revista ‘The National Enquirer’ junto a una entrevista realizada a Franklin Mayer, antiguo ‘dealer’ de la protagonista de Maléfica.

Las imágenes son del pasado y pertenecen a un video de 16 minutos que habría grabado en 1998 por Franklin, con el supuesto consentimiento de la actriz, a pesar de que aparece muy desaliñada y bajo el aparente efecto de las drogas.

“Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas”, afirmó el ‘exdealer’ de la actriz de Hollywood.

“Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada”.