Así se pronunciaba este lunes Andrés Iniesta, en una entrevista con Efe, destacando que su personaje tiene “muchos valores que hay en la vida como el trabajo en equipo”.

Reconoce que el cine y el fútbol son diferentes y que, mientras “a jugar al fútbol estás acostumbrado”, aunque uno sea bicampeón de Europa y campeón del Mundo, “doblar un personaje es algo diferente”.

“Ha sido una experiencia muy bonita e interesante”, subraya Iniesta, quien se muestra agradecido por la oportunidad de poder participar en algo diferente a lo que normalmente hace.

Reconoce que cambiar las botas de fútbol por el equipo de doblaje al principio cuesta porque “no es algo que estás acostumbrado a hacer”, pero apunta que “cuando empiezas y te apoyas en el equipo, ves cómo funciona todo, uno se va sintiendo muy bien”, y al final le encantó la idea.

En la película, Andrés Iniesta dobla a un personaje tímido y leal a sus compañeros, que hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: ganar el premio de Pirata del Año.

Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

EFE.