En febrero OnDirecTV presenta ‘Amy’, el documental sobre la cantante , dirigido por el británico , quien tiene una trayectoria en el cine documental y ya había incursionado en las películas biográficas con Senna.

La biografía de Amy Winehouse cuenta la breve y trágica vida de la cantante, una de las figuras musicales más exitosas y enigmáticas de las últimas décadas. Su cruda honestidad y su talento dieron como resultado algunas de las más aclamadas y recordadas canciones de nuestros tiempos: hits como Rehab, You Know I’m No Good y Back to Black ya gozan de status de clásicos. Pero la incesante e invasiva atención mediática sobre su persona, sumada a sus problemas emocionales y su estilo de vida, la llevó a un ciclo de autodestrucción que resultó en su temprana muerte.

Gracias a la utilización de registros fílmicos nunca antes vistos y grabaciones hasta ahora inéditas, ’Amy’ se ha convertido en el documental británico más exitoso de todos los tiempos y nos invita a conocer el interior de una de las más importantes figuras contemporáneas de la industria musical.

Documental sobre la cantante Amy Winehouse está nominado al Oscar a mejor largometraje documental y ha recibido nominaciones como mejor documental y mejor película británica para los .


EL DATO

La biografía de Amy Winehouse se emitirá este jueves 25 de febrero en OnDirecTV (Canal 201) y OnDirecTV HD (Canal 1201) a las 21:00 horas Perú. Luego de esta transmisión quedará disponible en DirecTV On Demand* (canal 1000) para verlo en cualquier momento en la pantalla del televisor y en DirecTV Play para disfrutar el contenido en el computador, smartphone o Tablet.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

#FOTOS Ellos triunfaron en la 66 edición de la #Berlinale

Posted by Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016