La Sala Arte de UVK Larcomar cumple un año transmitiendo en exclusiva las mejores películas de cine independiente, y lo celebrará proyectando tres films de “El Maestro del Suspenso” Alfred Hitchock, desde el 18 de Julio al 7 de Agosto en formato digital, y sonido 5.1.

La exhibición de aniversario se iniciará con la transmisión de “Los pájaros” el 18 de Julio. Otra de las cintas que se proyectará será “Psicosis” el 25 de Julio, recordada por la mítica escena de la ducha, así como la banda sonora de Bernard Herrmann que la acompaña, protagonizada Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin y Janet Leigh.

Para finalizar, el 1ro de Agosto se transmitirá “Vértigo”, considerada por la revista Sight & Sound, la Mejor Película de la Historia en una encuesta publicada el año pasado, realizada a los críticos de todo el mundo. El American Film Institute también la consideró como una de las 10 mejores películas de la historia.

La preventa iniciará el 15 de julio en la boletería de UVK Multicines Larcomar, y a los que compren las entradas se les entregará una libreta de colección de Hitchcook diseñada por los Hermanos Morgue.