Cine

Siguiente Siguiente

Actriz Sofía Vergara estaría pensando reducirse los senos

La actriz colombiana Sofía Vergara , ha confesado que se reducirá los senos en algún momento de su carrera. “Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Odio cuando veo a Giselle Bundchen usando una camiseta y sin sostén como diciendo “me puse esto y miren lo bella que luzco”, indicó.

“Si yo me vistiera así luciría como una embarazada o como una stripper gorda”, precisó a la revista Lucky en la que aparece como portada.*

Vergara , conocedora de lo exigente del show business, agregó que “no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga. Yo ya sé que más adelante me levantaré los pechos. Luego, a lo mejor, algún día cuando deje de ser sexy, me los reduciré”, indicó.

Sobre por qué no le tiene miedo a verse fea, Sofía comentó con inteligencia que: “Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma “Qué espectacular soy” tal vez eso me ha ayudado”, señaló la colombiana quien actualmente participa en la serie estadounidense Modern Family .


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...