SiguienteAnterior

Actriz Sofía Vergara estaría pensando reducirse los senos

Actriz Sofía Vergara estaría pensando reducirse los senos
Sofía Vergara le gustaría lucir como Bundchen (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



La actriz colombiana Sofía Vergara , ha confesado que se reducirá los senos en algún momento de su carrera. “Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Odio cuando veo a Giselle Bundchen usando una camiseta y sin sostén como diciendo “me puse esto y miren lo bella que luzco”, indicó.

“Si yo me vistiera así luciría como una embarazada o como una stripper gorda”, precisó a la revista Lucky en la que aparece como portada.*

Vergara , conocedora de lo exigente del show business, agregó que “no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga. Yo ya sé que más adelante me levantaré los pechos. Luego, a lo mejor, algún día cuando deje de ser sexy, me los reduciré”, indicó.

Sobre por qué no le tiene miedo a verse fea, Sofía comentó con inteligencia que: “Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma “Qué espectacular soy” tal vez eso me ha ayudado”, señaló la colombiana quien actualmente participa en la serie estadounidense Modern Family .

Últimos videos

FAP movilizó a 450 personas de la ciudad de Cajamarca a Lima

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Piura sufrió la peor lluvia y tormenta eléctrica de la temporada

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada