Pronto Lima conocerá a un nuevo y sanguinario asesino en serie, esta nueva película de terror que ingresa a las salas de cine peruano. Es Kidnapped Souls, (Árida Maldición) que nos trae una historia de suspenso y mucho misterio.

Filmada en el desierto de Lancaster en California cuenta con la actuación principal del peruano Diego Acuña, quien además produjo la cinta.

Llena de suspenso y adrenalina Árida Maldición es una película con una trama que se centra en una serie de secuestros y torturas misteriosas, cometidas por un perverso personaje cuyo rostro está cubierto por una aterradora máscara.

Este temido personaje comete sus delitos en un desolado granero, en este apartado lugar tortura y aprisiona a todas sus víctimas, siendo una de ellas el actor peruano Diego Acuña.

Los detectives harán de todo para ubicar el lugar en donde se perpetran los hechos y no van a parar hasta saber cuál es la verdadera identidad y la razón de este asesino en serie.

El estreno de esta nueva película es el 28 de febrero en todas los cines de Lima. El terror se vuelve a apoderar de la pantalla grande.