Se abre otra vez la interrogante de quién será la figura masculina de ’50 sombras de Grey’. Aaron Taylor-Johnson vuelve a sonar como posible candidato al papel protagonista del filme, después de que Charlie Hunnam rechazara dar vida al millonario Christian Grey.

“Aaron era una de las primeras opciones, pero se temía que Sam tuviera problemas a la hora de dirigir a su propio marido y que Aaron se sintiera incómodo. Este es el mayor proyecto hasta la fecha de Sam y no tener a estas alturas protagonista asegurado no es muy tranquilizador”, contó una fuente al periódico The Sun.

La renuncia de Hunnam ha trastocado el calendario de grabación de la cinta, lo que facilita aún más la participación de Aaron en el filme, además porque es esposo de la directora, quien podría considerar su participación.

“Tener a su marido a su lado tiene sentido, incluso si puede resultar algo extraño en ocasiones. Aaron está en preproducción con la película The Avengers: Age Of Ultron, pero pueden ajustar calendarios fácilmente. Todo el proyecto se ha retrasado”, añadió.

Hunnam no es el primero en rechazar el papel protagónico en la película basada en la novela erótica de E.L. James, ya lo hicieron también Ryan Gosling, Robert Pattinson y Shailene Woodley.