Este lunes, los artistas se hicieron presente en conferencia de prensa, donde se proyectó una escena de la película A Los 40. Aquí el actor se muestra semidesnudo a lado de Lali Espósito, dejando ver su derriere.

Ante ello, el intérprete de Al fondo hay sitio señaló que no le incomodó leer esta escena en el guión, sin embargo, sintió cierta timidez cuando a la hora de rodar, un número considerable del equipo se quedó a ver la grabación.

En la película, Andrés y Lali encarnan a una pareja fresca que se atrae mucho. Por su parte, la guapa argentina señaló que el tiempo que duró el rodaje la pasó muy bien, pues ha conocido a grandes amigos.

“Es una de mis primeras experiencias en cine. Para mí es un honor venir y que me traten así”, indicó la joven, recordada por actuar en Floricienta y Casi Ángeles.

Gianella Neyra y Sofía Rocha también sorprenderán con sus papeles, pues en la cinta, ambas fueron mejores amigas que tuvieron una relación amorosa. Ante ello, Bruno Ascenzo, director de A Los 40, indicó que los peruanos no necesitamos más tabúes, pues somos una sociedad mucho más inteligente.

A la conferencia también se hicieron presente Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Katia Condos.