Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, habrían decidido pasar por el altar “lo antes posible” después de casi dos años de compromiso, a pesar de los rumores de infidelidad por parte del cantante que circulan desde hace dos semanas.

TAMBIÉN LEE: Zayn Malik: One Direction ya no es para mí

“Cuando Zayn le propuso matrimonio hace casi dos años lo hizo para casarse con ella. Ahora quiere hacer las cosas bien casándose lo antes posible, en cuanto encuentren un hueco para fijar la fecha del día con el que ambos han estado soñando”, aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Tanto Zayn como Perrie han apostado por mostrar un frente unido después de que salieran a la luz unas fotografías del exOne Direction paseando de la mano con una misteriosa rubia tras una noche de fiesta en Tailandia.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles llora en su primer concierto sin Zayn Malik

A pesar de que Zayn Malik anunció su decisión de separarse de One Direction definitivamente, el pasado miércoles para intentar llevar una “vida normal”, se cree que ya podría haber empezado a trabajar en su carrera en solitario junto al productor Naughty Boy.