Zayn Malik brindó una entrevista la diario The Sun, donde rompió su silencio y contó los verdaderos motivos de su salida de la agrupación One Direction. Guardando la calma, el joven artista expresó que “Esto ha sido algo loco y salvaje”.

NO DEJES DE LEER: Harry Styles llora en su primer concierto sin Zayn Malik

Como se recuerda, el músico de 22 años dejó la famosa banda inglesa hace solo unos días, “para tener una vida normal”, según explicó él mismo a través de un comunicado. Este hecho desató un verdadero remezón entre sus miles de fans en el mundo.

“Siento haber abandonado a las fans, pero no podía seguir haciendo esto. Pero nunca me había sentido tan controlado y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien”, acotó.

El cantante también desmintió tajantemente los rumores que señalan que su partida se debería a los problemas que mantenía con sus ahora excompañeros. “No podrían estar más equivocados”, indicó sobre aquello y añadió que el resto de la banda “ha sido un gran apoyo. Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí”, sostuvo.

“Estuve tratando de seguir por un tiempo aunque no era feliz haciéndolo, pero lo hacía por la felicidad de otra gente”, aseguró y luego destacó que ahora está enfocado en su futuro.

TAMBIÉN LEE: One Direction: Zayn Malik confesó por qué abandonó la banda

La partida de Malik no solo ha causado la indignación de sus ‘directioners’, sino que además deja a la banda sin un miembro importante en plena gira mundial.

TAGS RELACIONADOS