acaba de presentar su libro autobiográfico en donde cuenta pasajes escondidos de su vida privada. El cantante señaló que llegar a la popularidad no ha sido nada fácil para él.

Una de las confesiones más impresionantes que hace en su libro es que padeció . El artista señaló que esto sucedió durante la gira que realizó hace dos años junto a la agrupación .

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

“Cuando veo imágenes mías de noviembre de 2014, antes de terminar la gira, me doy cuenta de lo enfermo que estaba. Eso es algo sobre lo que nunca me había pronunciado, porque hasta que no abandoné el grupo (en 2015) no terminé de asumir que padecía un desorden alimenticio bastante grave”, expresó.

“Eso (la enfermedad) no estaba relacionado con un problema de peso o de imagen. Simplemente había veces en las que no ingería nada en tres días porque no tenía hambre. En ese entonces no pensaba que lo que me pasaba fuera tan grave. (…) No sé muy bien qué pasó, pero me imagino que el estrés, la gira influyó”, agregó indicando que para Zayn Malik no ha sido fácil el proceso de adaptación.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Zayn Malik narró que tras su salida de One Direction, superó sus problemas alimenticios. Ahora se encuentra muy feliz junto a su novia, la modelo Gigi Hadid. También aseguro que está muy concentrado en su primer disco como solista.

Te puede interesar