El actor estadounidense estuvo de invitado en el programa “The Graham Norton Show” acompañado de y , hasta donde llegó a promocionar su nueva película “Baywatch”.

El conductor del programa, Grahan Norton, le recordó a la joven estrella de Hollywood una fotografía donde se le ve en una barra haciendo una pirueta solo con sus brazos. “Me encontré esta fotografía donde Zac se encontraba caminando casualmente por la calle sin su polo, y se estaba apoyando en un parquimetro”, bromeó el conductor.

entre risas comentó que fue parte de una sesión fotografía. Y cuando menos lo espero, Norton retó al actor a volver a escenificar esta foto. “No digo que seas un mentiroso, pero si en verdad lo hiciste, hay un tubo allá”, dijo el conductor señalando a un improvisado tubo de “pole dance”.

no tomó en serio el reto, pero Cruise, Wallis y todo el público, terminaron por convencerlo con sus aplausos. El actor tuvo que realizar nuevamente la misma pirueta. Esta vez lo hizo con mucha más precisión, sorprendiendo a todos.