La cantante Yuri, quien regresa a Lima para brindar un concierto, reveló que pronto lanzará un libro autobiográfico en la que contará todas sus vivencias.

NO DEJES DE LEER: “ Yuri llama tacaño y gordo a Luis Miguel

“Contaré todo lo que me pasó en los últimos 20 años. No es un libro cristiano, en estas historias hay un aprendizaje, que te bajes de la nube del estrellato”, precisó Yuri para la prensa de su país.

Yuri adelanta que contará cómo le pidió perdón a una amiga por quitarle a su pareja: “La primera tarea que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente a la que le hice daño, hasta a aquella amiga a la que le quité el esposo. Cuando no conoces a Dios dices: ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, y por eso cantaba ‘Amiga mía’. No me siento orgullosa de muchas cosas que hice en el pasado”, explicó.

TAMBIÉN LEE: Yuri: Cantante mexicana llega para ofrecer show en Lima

Ahora, Yuri aseguró que está más tranquila y en paz consigo misma: “Dios me ha enseñado a ser humilde, mi mamá también me lo ha enseñado. Eso me ha hecho la mujer que soy ahora, la ‘Mujer Invencible’. Ha dolido el proceso, pero te ayuda a ser mejor, a ser una persona más humilde y más terrenal; o te tiras y te la vives contra Dios”, dijo.

TAGS RELACIONADOS