La cantante mexicana , se vio en la obligación de retrasar el lanzamiento de su nuevo disco por problemas de depresión. La artista aseguró que su estado emocional se desequilibró tras la muerte de su madre.

“[El disco] iba a salir en marzo de este año pero la muerte de doña Tute [su mamá] ha causado muchos estragos en mi vida”, confesó la cantante al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Entonces tenía que retocar el disco en diciembre para que saliera en marzo. No pude porque en diciembre me cayó la depre otra vez porque extraño a mi mamá. Eran dos años apenas, es muy, muy pronto. Y le dije a la disquera: ‘no, hombre’”.

Cabe mencionar que en esta nueva discografía, reunió a grandes exponentes como Mijares, Carlos Rivera, Matisse, y el grupo Pandora.

Antes de culminar, la cantante señaló que también tuvo una fuerte infección estomacal que la llevó a internarse por algunos días en la clínica.

“No coman sushi. Era fan del sushi, por eso siempre he sido delgada. Los pescados crudos traen una bacteria que se llama Helicobacter. Agarré el Helicobacter, es una bacteria muy fuerte que si no se cura te provoca cáncer en el estómago”, explicó.

¡Mira este video musical de Yuri!

TAGS RELACIONADOS