acaba de tener un duro encuentro con sus seguidores durante su ultimo concierto en la ciudad de México. La cantante se encontraba brindando su show, cuando fue sorprendida por el alcalde Antonio Arredondo, le entregó un reconocimiento.

Tras este momento, mucho de los asistentes, se mostraron muy incómodos y no dudaron en “abuchear” al burgomaestre por esta acción, mostrándose inconformes con la actual administración, por lo que la intérprete tomó el micrófono y no dudó en aclarar ciertos puntos.

“Les pido respeto que tomen silencio, por favor, es mi show, es mi escenario, les pido por favor que sea respetuosos, por favor, edúquense, aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?”, expresó.

Esta situación ha generado gran polémica en redes sociales, calificando a la cantante como soberbia, diva y con falta de humildad. Recordemos que hace unos días, se pronunció en contra de las parejas homosexuales que desean adoptar a niños.

“Camina en paz y perdona a quien no te perdona, acepta a quienes no te aceptan y quien te juzga se condena así mismo”, indicó.

¡Mira cómo reaccionó Yuri!

TAGS RELACIONADOS