YouTube: Nicki Minaj se destapó para el videoclip "Swalla" de Jason Derulo

	Nicki Minaj dejó poco a la imaginación en el videoclip “Swalla” de Jason Derulo. Rápidamente ,las imágenes se hicieron virales en YouTube. (Foto: Captura)

Nicki Minaj dejó poco a la imaginación en el videoclip “Swalla” de Jason Derulo. Rápidamente ,las imágenes se hicieron virales en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Luego de Everything Is 4, el cantautor Jason Derulo está trabajando arduamente en su nuevo álbum, el cual será su quinto trabajo de estudio y del que ya ha estrenado un single.

Hace unos meses, Jason Derulo explicó que estaba elaborando “la canción más top que nunca se ha hecho”, y recientemente acaba de estrenar “Swalla”, tema en el cual colabora con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign.

Esta canción no pierde el estilo característico de Jason Derulo es decir, ritmos electrónicos y funks, aunque también se pueden escuchar algunos sonidos caribeños y urbanos que aportan Nicki Minaj y Ty Dolla Sign.

Cabe mencionar que a pocas hora de su estreno, el videclip de “Swalla” se ha vuelto viral en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Aparte de que la canción suena bien y la producción audiovisual es casi perfecta, Nicki Minaj deja poco a la imaginación. Así es, una vez más la rapera se destapó y mostró todos sus atributos para beneplácito de sus más acérrimos admiradores.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Hay que resaltar que el videoclip de “Swalla” superó el millón de reproducciones a pocas horas de ser publicado en YouTube. Sin duda alguna, Jason Derulo y Nicki Minaj cuentan con un gran legado de seguidores en las redes sociales.

Sin duda alguna, la nueva entrega de Nicki Minaj se ha convertido en un boom de YouTube, se espera que este tema se convierta en un gran hit musical.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada