¿ Qué tienen en común , y ? Estas famosas cantantes hicieron dúos con quienes mantuvieron una relación, pero que quedó en el olvido tras su separación.

En el caso de Miley Cyrus, una de las artistas más polémicas del momento, compartió escenario con Selena Gomez y Nick Jonas. Precisamente este exchico Disney estuvo con estas otroras actrices de series infantiles. Con la intérprete de “Breaking Ball” estuvo cerca de dos años, mientras que con la exnovia de Justin Bieber vivió un romance en 2010.


(Este video fue publicado en YouTube en febrero de 2011)


En el caso de Ariana Grande, quien estuvo con Nathan Sykes en 2013, juntó voces con su expareja británica para el tema “Over and over again”.


(Este video fue publicado en YouTube en enero de 2016)


No cabe duda que Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez han demostrado que se puede separar los sentimientos del aspecto profesional. Parece que estas tres féminas mantienen una buena relación con sus exparejas, al punto de no tener problemas en compartir escenario.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MILEY CYRUS

#LoMásVisto #FOTOS #MileyCyrus quiere demostrarle a #LiamHemsworth que es la chica ideal. De esta forma lo reconquistaría:

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 18 de enero de 2016