¿Quién no se acuerda de la serie ? Esta sitcom fue producida por y protagonizada por la reconocida . Resulta que el casting que hizo la actriz se ha vuelto viral en puesto que los cibernautas han visto (muchos por primera vez) a Miley cuando apenas era una niña.

Este video que tiene más de 5 millones de reproducciones en tiene una duración de 5 minutos, y se ve a con 12 años y un look completamente distinto al que hoy tiene.

YouTube

En los primeros minutos del video, vemos a presentándose y luego improvisando un diálogo. Segundos después, se deja ver al lado de su padre , con quien realiza un saludo secreto y canta un tema que terminó identificándolos en .

Recordemos que gracias al éxito de la serie, saltó a la fama como actriz y cantante. Posteriormente, se convirtió en una figura mediática por los diversos escándalos que protagonizó; por ejemplo, el consumo de drogas, fuertes declaraciones y el exceso de fotos sexuales en sus redes sociales.

se transmitió del 2006 al 2011 a través de . La sitcom contó con 99 capítulos y una película, la cual fue protagonizada por , , , , y . ¿Tú viste la serie?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR