El actor jamás olvidará el incómodo momento que sufrió en una entrevista realizada por Ornella Fleury. El intérprete de películas de humor se presentó en el programa a promocionar su cinta ‘War Dogs’ y no pensó que la conductora de “Le Grand Journal” le jugaría una broma pesada.

Como se puede ver en la publicación de YouTube, en un momento de la entrevista fue blanco de una broma que lindo con el límite y que fue realizado por la conductora.

En el video de YouTube se puede apreciar el siguiente monólogo de la conductora de “Le Grand Journal”.

“Tengo una fantasía en la que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas”, dijo la presentadora televisiva.

estaba acompañado de su colega Miles Teller, y se notó la incomodidad de la broma y le respondió de esta manera. “Me alegra haber venido nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”.

Tras ello, la integrante de “Le Grand Journal” se disculpó al conocer que el actor había cancelado todas su entrevistas en adelante.

“El problema, Jonah, es que desde hace 10 años te conozco a través de tus películas, pero lo que no se me ocurrió el viernes es que tú no me conoces a mí. Y de hecho lo que pasó es que pensé que te conocía a tal punto que sentí que estaba en una fiesta con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Oscar y yo, dos videos en mi cuenta de YouTube. La verdad es que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”, dijo la presentadora.

NOTAS RELACIONADAS

“Grace VanderWaal: conoce a la niña que Taylor Swift debería temer

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/grace-vanderwaal-conoce-nina-que-taylor-swift-deberia-temer-facebook-noticia-474663

TAGS RELACIONADOS