Desde que anunció su ruptura con Wilmer Valderrama, a parece haberle sentado muy bien la soltería. De ello no quedan dudas si vemos el sexy twerking que realizó la cantante en Snapchat, se difundió por YouTube y ahora se ha vuelto viral en internet.

Antes de uno de sus show del Future Now Tour, realizó un twerking en su camarín y lo transmitió por Snapchat, enloqueciendo a sus miles de fans.

Tal parece que en las últimas semanas, Demi Lovato, de 23 años, parece sentirse más cómoda y a gusto con su cuerpo, por lo que no tiene ningún problema en mostrarlo.

Si hace unos días cautivó a todos con su figura en la promoción de su nuevo tema “Body Say”, con el que realizó una sesión de fotos desnuda, vaya que ahora no pasará desapercibida con el sexy baile que hizo popular Miley Cyrus.

Demi Lovato y el twerking que enloquece a todos

Demi Lovato sorprende a sus seguidores al exhibir su derrier

sí que ama su escultural figura y así lo viene demostrando en , donde la cantante viene alborotando la red social con distintas fotografías de su derrier.

Así es, todo indica que se siente muy orgullosa de su actual figura y viene compartiendo algunas instantáneas donde el blanco principal es su derrier.

Y no mentimos, solo basta con ingresar a la cuenta oficial de para darse cuenta que la cantante hace alarde de su escultural y fornida figura en .

Aquí por ejemplo, vemos una de las más recientes fotos de , donde el punto de enfoque es el derrier de la cantante y no precisamente su rostro.

Mohegan Sun.. Let's do this.. #futurenow #hondacivictour

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR