La muerte de , vocalista de , ha conmocionado a sus seguidores en todo el mundo. Tongo, confeso fan de la agrupación, lamentó el aparente suicidio del cantante y no pudo evitar quebrarse al compartir un reciente video en su cuenta de .

“En esta oportunidad no vengo a hablar de algo alegre, sino de algo muy triste que ha sucedido (…) Chester, cantante de Linkin Park, para mí era lo máximo. Yo también era hincha de este gran cantante. Indudablemente estoy muy triste por lo que ha pasado”, se le escucha decir a Tongo en el inicio del video.

“Hace poco Linkin Park se presentó en el Estadio Nacional ante miles de peruanos y Mike Chinoda junto otros integrantes vieron el video que realicé de ellos, el video de Numb. Para mí fue un orgullo muy grande, tuve millones de visitas. Entonces cómo no darle el pésame a sus familiares, amistades y a toda la agrupación. Les doy mis sinceras condolencias para Linkin Park”, añadió Tongo, que además de dedicarse al canto, destaca como youtuber por sus singulares parodias de conocidas bandas.

Como se recuerda, Tongo grabó una parodia del videoclip de Numb poco antes de la llegada de la agrupación estadounidense a Lima. El cantante eligió ese tema de Linkin Park entre tantos, según dijo, “porque me llegó hasta el corazón”.

“Chester, nos llevas la delantera”, agregó Tongo entre lágrimas, para luego cantar un fragmento de ‘Numb’.