Los youtubers españoles quisieron jugarle una broma pesada a sin imaginar que serían ellos los sorprendidos. ¿Qué sucedió?

Durante la celebración de los Premios Juventud, los gemelos Emilio e Iván planearon todo para hacerle pasar un mal momento al colombiano. Los youtubers explicaron que la broma consistiría en hacer sentir al artista “como si no fuera nadie”.

Los Martínez Twins y sus amigos se instalaron en el camerino de J Balvin. Cuando este entró, los españoles actuaron como si no lo conocieran e incluso uno de ellos le preguntó si era el de “Despacito”. “No, pero me parezco”, le respondió para luego exigir con un rotundo “¡fuera!” a todos los que se encontraban allí.

Lo que no contaban los youtubers es que J Balvin llamase al personal de seguridad para que sacaran a los jóvenes. Poco después, todo comenzó a ponerse más tenso y un hombre tuvo que ingresar rápidamente para revelarles la verdad a los gemelos: “pensaban que era un prank para J Balvin, pero finalmente era para ustedes”.

Los Martínez Twins no podían creerlo. Habían probado un poco de su propia medicina y J Balvin fue el cómplice perfecto. Finalmente, el intérprete de ‘Ay vamos’ saludó a los jóvenes y les dijo que “eran buenos actores”. ¡Mira el video!