La modelo y cantante se ha convertido en una de las pocas peruanas en pisar la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos). Y es que la ‘conejita’ de Golf formó parte de la delegación nacional que fue recibida por la administración de Barack Obama en estas Fiestas Patrias 2015.

Ahora regresa a su natal Monsefu para ser jurado del concurso de belleza más importante en el norte del Perú el Fexticum 2016.

“Nunca pensé que después de salir de tierra en Monsefú, la vida me permitiera convertirme en modelo Playboy Golf primero y luego llegar a la casa Blanca para poder interpretar el himno nacional. Donde yo voy digo con orgullo son una chica peruana”, nos revelo emocionada Yelina Valeria.

Desde las playas de Monsefú, Yelina Valeria nunca imaginó que su destino sería convertirse modelo profesional en las principales pasarelas de Tennesse, Estados unidos. Cuando partió a los 16 de Chiclayo junto a su madre buscando un mejor futuro, tampoco imagino que sería parte de la prestigiosa publicación de entretenimiento masculino Playboy.

“Soy chiclayana de nacimiento. Crecí en la ciudad de las flores, Monsefú con sus creencias y costumbres. Siempre recuerdo el Fexticum y la feria del Señor Nazareno Cautivo a la que con emoción asistía con mi familia y amistades “, nos cuenta Yalina, chica playboy peruana.

Yelina por dos años consecutivos formo parte del envidiado mundo de lujos y encantos de playboy. Nuestra compatriota regresa al Perú y este 23 de julio formará parte del Fexticum 2016, siendo jurado del concurso de belleza más importante de todo el norte del país.

te puede interesar

mira este video