SiguienteAnterior

William Levy reveló cómo fue invitado a la saga de Resident Evil

William Levy reveló cómo fue invitado a la saga de Resident Evil
William Levy dio detalles de cómo se unió a las filas de Resident Evil. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



William Levy sigue generando muchas sorpresas entre sus seguidores tras su paso por México, promocionando cinta Resident Evil. El conocido actor contó algunos detalles de cómo fue la invitación para ser parte de esta importante saga.

“Estaba en casa ya por dormir y con mi mujer [Elizabeth Gutiérrez], recibí la llamada de mi agente, y cuando me dijo que era un papel para Resident Evil de inmediato dije que sí, porque soy fan de la franquicia, porque el elenco es estupendo y porque sería una gran oportunidad”, dijo a los medios de comunicación.

Por otro lado, William Levy destacó que participar en esta película le permitió compartir roles con importantes actores, destacando a la guapa actriz Milla Jovovich.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Cabe destacar que William Levy inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith.

Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: así quedó tras una intensa lluvia que duró más de 15 horas

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada