Hace pocos días se revelaron algunos secretos muy bien escondidos sobre . La encargada de esta gran revelación fue la actriz . Sin embargo, aquí te mencionamos algunos datos que desconocías del galán cubano. ¡Mira esta increíble galería!

1) nació en La Habana, Cuba, el 29 de agosto de 1980 . Es un actor y modelo nacionalizado estadounidense.

2) William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

3) La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ‘Pasión’, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga.

“William

width: 100%;

“>

4) En el 2009, protagonizó junto a Jacky Bracamontes la telenovela Sortilegio, una nueva versión de la telenovela Tú o nadie.

5) Tras las grabaciones de esta telenovela, Bracamontes contó a través de su libro que ambos tuvieron una relación. Sin embargo, terminaron porque el actor la decepcionó al enterarse que nunca se separó de su esposa.

6) En el 2010, William Levy se lanza como modelo y protagoniza su primera campaña publicitaria con la marca de ropa Dolce & Gabbana.

“William

width: 100%;

“>

7) En el 2011, se lanzó como modelo para un vídeo musical del tema “I’m Into You” de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya.

8) En el 2012, William Levy participa en dos episodios de la serie de televisión del canal VH1 llamada Single Ladies.

9) William Levy trabajó en el 2013 con Ximena Navarrete en la telenovela ‘La tempestad’.

10) En el 2014, William Levy debuta en Hollywood en el filme The Single Moms Club y en octubre se estrenó la película Addicted junto a Sharon Leal.

“William

width: 100%;

“>