La viuda de , , compartió con los lectores de la revista “Neurology” relatos de la enfermedad que padecía el actor de “Jumaji” que le ocasionaron la muerte en el 2014.

En la carta que publicó el medio científico confesó que la enfermedad que afecto a en los últimos años fue la “demencia con cerpos de Lewy”, el cual solo pudo conocer cuando obtuvo el resultado de la autopsia al recordado actor norteamericano.

“La demencia con cuerpos de Lewy es lo que mató a Robin (…) la enfermedad le causaba paranoia, alucinaciones, insomnio, fallos de memoria”, se puede leer en la carta que compartió en la revista de la Academia de Neurología de Estados Unidos.

“Nunca sabré la verdadera profundidad de su sufrimiento o lo duro que estaba luchando. Pero desde mi posición, vi al hombre más valiente del mundo interpretando el rol más difícil de su vida”, agregó en la conmovedora misiva.

Por último, la viuda de Robin Williams descartó que sufriese de depresión como se especuló últimamente. “Robin estaba limpio y sobrio, y, de alguna manera, rociamos esos meses de verano con felicidad, alegría y las cosas simples que amábamos: comidas y celebraciones de cumpleaños con la familia y amigos, meditar juntos, masajes y películas, pero, por encima de todo, simplemente coger la mano del otro”, escribió.

Robin Williams, de 63 años, se ahorcó con un cinturón en su casa de Tiburón, en el área de la Bahía de San Francisco (California, EE.UU.) el 11 de agosto de 2014.

también puedes leer

“Hook: niños que actuaron con Robin Williams se reencontraron 25 años después

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/hook-ninos-que-actuaron-robin-williams-se-reencontraron-25-anos-despues-noticia-469264-1481666