El actor Vin Diesel anunció que ya se convirtió en padre por tercera vez. A través de su cuenta de Facebook, el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ se mostró muy contento por la llegada del nuevo integrante de su familia.

NO DEJES DE LEER: Rápidos y Furiosos 7: Difunden la primera escena completa

Vin Diesel que lleva cerca de 8 años con su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, compartió con todos sus seguidores de este inolvidable momento.

“Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo… ¡Qué mundo maravilloso”, escribió el actor, seguido de la letra del tema de Louis Armstrong, ‘What a wonderful world’

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos 7: Mira cómo se vivió el estreno de la cinta

Como se sabe, hace poco días se estreno la séptima entrega de la película ‘Rapidos y Furiosos’ en un festival de cine en Texas. A pesar que el anuncio del estreno se hizo con dos horas de anticipación, la gente no dudó en ir a la sala de cine para ver el esperado filme.

Hasta ahora se desconocen más detalles, pues los representantes del actor no han entregado ningún tipo de información al respecto.