escribió una carta dirigida a su antiguo yo para la edición de octubre de la revista Vogue. La diseñadora recuerda en qué condiciones conoció a su ahora esposo y qué la flechó de inmediato.

“Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha, así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa)”, dice la misiva escrita por la ex Spice Girls.

“Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el billete de avión de Londres a Mánchester en el que lo escribiste)”, reza la misiva escrita por Victoria”, se añade.

Como se sabe, la pareja se casó en 1999, tienen como hijos a Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (5); y ahora conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

De otro lado, Victoria Beckham habló sobre las inseguridades que vivió durante su adolescencia. “Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts (…) Tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año porque estás demasiado gorda para estar adelante”, recuerda la modista.