Victoria Beckham se encargó de seleccionar personalmente del vestidor de su hija Harper, 25 conjuntos de ropa, incluyendo zapatos y ropa de abrigo. Estas prendas será donada a la organización benéfica Save The Children para ayudar a recaudar dinero en el evento ’La Moda Salva Vidas’.

NO DEJES DE LEER: Las Spice Girls se reencontraron en cumpleaños de David Beckham

“Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor”, señaló Victoria.

La ropa entrega por la esposa de David Beckham incluye prendas de las marcas Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia, que estarán a la venta a partir del próximo jueves 18 de junio.

TAMBIÉN LEE: Geri Halliwell: ExSpice Girl se casó con Christian Horner

Asimismo, Mel C, la modelo Kate Moss y la diseñadora Jade Jagger también se han unido en esta causa benéfica a fin de ayudar a los niños más necesitados.