es un americano sitcom que salió al aire a partir del 15 de marzo de 1977 al 18 de septiembre de 1984, en ABC.

La comedia cuenta los divertidos momentos de un hombre que vive con dos mujeres. Tres amigos con habitación individual. Janet Wood, Chrissy Snow y Jack Tripper son los integrantes de .

fue un actor estadounidense que dio vida a Jack Tripper. Se dio a conocer primero en TV y luego en el cine. Se casó dos veces, la primera con la actriz Nancy Morgan (1977-1996), luego con la actriz Amy Yasbeck (1999-2003).

Fue padre de 4 hijos (Carly, Tyler y Jason, de su primer matrimonio, y Stella, del segundo). Participó en numerosas producciones, pero en 2003, enferma seriamente, muriendo el 11 de septiembre de 2003, a los 54 años.

Falleció por una disección en la arteria aorta, resultado de una enfermedad congénita no diagnosticada. Fue llevado de emergencia a la clínica, cuando grababa 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter.

, actriz, escritora, cantante y empresaria, interpretó a Chrissy Snow en 1977. Tras alcanzar gran éxito, la rubia pidió un aumento 150 mil dólares por episodio, en lugar de 30 mil. Su contrato no fue renovado.

Durante la década de 1980, Somers actuó con éxito en diversos espectáculos presentados en la ciudad de Las Vegas. En 1980 posó desnuda para la portada de la revista masculina Playboy.

Tras numerosas participaciones en distintas producciones, en 1991 consigue el papel protagonista en el exitoso espacio Paso a paso (1991-1998). En esa época, aparece en el videoclip “Liberian Girl” de Michael Jackson.

En el 2001 anunció que padecía cáncer de mama, pero continuó su carrera artística y negocios. Ella promociona tratamientos alternativos para el cáncer, el cual ha recibido críticas.

En 2005 debutó en Broadway con un unipersonal, sin éxito. En 2012, Somers inició un programa de entrevistas en línea, Suzanne Somers Breaking Through, en CafeMom.

Ha publicado dos autobiografías, cuatro libros de dietas y un libro de poesía.

interpretó a Janet Wood. Cuando terminó la serie, sus apariciones en TV fueron escasas. Coprodujo y protagonizó en el 2003 la película Behind the Camera: The Unauthorized Story of Three’s Company.

A finales de 2008 obtuvo un papel en una cinta independiente. En 2009 la detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol y en 2010 pasó nueve meses en un centro de desintoxicación.

Apareció en The Suzanne Somers Show, donde recibió las disculpas de la rubia por los conflictos que hubo en las grabaciones. Ha participado en presentaciones y congresos para terminar el hambre y falta de vivienda.

Esta historia se completaba con Los Roper, que interpretaban Audra Lindley y Richard Kline. Tuvieron tanto éxito que desaparecieron de la serie para protagonizar su propio spin off. Se les reemplazó por Ralph Furley (Don Knotts).

Mira la galería que hemos preparado para ti.

te puede interesar