sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir la fotografía de su nuevo auto en Facebook. El destacado actor norteamericano se compró un Polish Fiat p126, un carro que en la actualidad es inusual verlo por las ciudades.

El nuevo auto de Tom Hanks es un modelo dejó de producirse en el año 2000. La compañía que lo fabricaba fue FSM y fue un automóvil muy vendido en la década de los años 80.

Apenas el actor publicó la imagen de su carro, no pudo sino ponerle un nombre y mostrar su algarabia. “Muy emocionado por mi nuevo auto! Hanx”, publicó en su red social de Facebook .

Uno de sus seguidores de nombre Błażej Lis le manifestó que era muy afortunado al haber conseguido uno de esos autos en la actualidad.

“Tienes mucha suerte de ver uno de los más populares coches de Polonia por más de 2 décadas. Es difícil verlos en las carreteras, pero muchas personas todavía tienen sentimiento a este pequeño auto”, comentó el seguidor del actor de “Inferno”, Tom Hanks.

notas relacionadas

“Esta foto viral genera controversia: ¿Es Bill Murray o Tom Hanks?

“:https://peru.com/redes-sociales/facebook/esta-foto-viral-genera-controversia-bill-murray-tom-hanks-noticia-481245-1520895

“Tom Hanks: así califica las elecciones de Estados Unidos

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/tom-hanks-asi-califica-elecciones-estados-unidos-noticia-479003

TAGS RELACIONADOS