Cómo no recordar , la entrañable serie que cuenta la historia de una guapa vendedora de cosméticos que, sin querer, se convierte en la niñera de la familia Sheffield. A 17 años de su última emisión, los protagonistas se reencontraron por un motivo muy especial.

Y es que el cumpleaños número 83 de la actriz , quien interpretó a Sylvia Fine, la madre de Fran Fine (), fue el momento oportuno para volverse a ver con a su hija y a su yerno en la ficción.

A través de imágenes compartidas en el Facebook de (Maxwell Sheffield), los fans de The Nanny recordaron la serie al ver juntos a estos tres actores. “¡Una tarde con la suegra! ¡¡Feliz Cumpleaños, Renee!!”, escribió el intérprete, adjuntando la foto donde se luce junto a las talentosas féminas.


An evening with the mother in law! Happy Birthday Renee!!#ReneetaylorCharles Shaughnessy Fran Drescher

Posted by Charles Shaughnessy on domingo, 20 de marzo de 2016


En otra captura, Shaughnessy está en compañía de su otrora esposa en The Nanny. Esta emotiva foto consiguió miles de “me gusta”, ya que ambos intérpretes se retrataron con un afectuoso abrazo. Los años fuera del set de rodaje de la ficción no fueron impedimento para que estas figuras mantengan una sólida amistad.


Charles Shaughnessy & Fran Drescher together for Renée Taylor's birthday last weekend at Fran's house.

Posted by Charles Shaughnessy on lunes, 21 de marzo de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE tus series favoritas

#FOTOS Así ha cambiado el elenco de #CómoConocíATuMadre desde su debut hasta el emotivo episodio final

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 28 de marzo de 2016